Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala

El partido del Cádiz CF Virgili cambia de escenario

  • Los charcos en el Pabellón del Centro Histórico obligan al equipo amarillo a jugar en Mirandilla contra el Jaén Paraíso Interior B

Jugadores del Virgili en el partido ante el Jerez Futsal.

Jugadores del Virgili en el partido ante el Jerez Futsal. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili jugará el partido de la jornada 6 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS finalmente en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana contra el Jaén FS Paraíso Interior B, después de que se haya tenido que cambiar el escenario previsto para el mismo ante la incertidumbre que provocan los partes meteorológicos y las deficiencias que presenta la instalación del Pabellón del Centro Histórico.

Los pronósticos meteorológicos adversos previstos y la incertidumbre por el estado de la pista del Pabellón del Centro Histórico, que en la mañana del viernes 27 de noviembre presentaba charcos y goteras debido a las últimas lluvias, ha motivado a la Junta Directiva del Cádiz CF Virgili a tomar la decisión de jugar el partido en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana.

El partido se jugará a la misma hora prevista para el partido en el anterior escenario, es decir, el sábado 28 de noviembre a las 16:30 horas y será televisado por Onda Cádiz TV (TDT y streaming web) y RFAF TV (streaming web).

La semana ha sido circunstancialmente complicada para llevar a cabo los entrenamientos, ya que las sesiones del lunes y martes se pudieron celebrar, pero la prevista para el jueves se tuvo que suspender por las filtraciones de lluvia en el Centro Histórico.

Pepe Narváez comentaba en la previa sobre el Jaén FS Paraíso Interior B que "es uno de esos equipos al que este sistema de competición le está afectando. Es un equipo muy joven que ha sufrido muchos cambios con respecto a la temporada pasada, pero en las últimas jornadas han aumentado su nivel competitivo y han arañado puntos ante rivales a priori favoritos" y añadía que "poco a poco van adquiriendo patrones del primer equipo y esos automatismos, lo que les hace ser un rival muy peligroso aunque todavía fuera de casa no hayan sumado y eso les hará motivarse y como una oportunidad de conseguir los primeros puntos".

El Cádiz CF Virgili llega a este partido tras empatar a tres goles contra el Xerez DFC Futsal y "con la intención de seguir sumando de tres en tres en casa, y si queremos conseguir nuestro objetivo es fundamental sumar así en casa. Si conseguimos la victoria vamos a subir puestos en la clasificación, por lo que para nosotros este partido es una auténtica oportunidadad para seguir forjando nuestra identidad".

La única baja que tendrá Pepe Narváez para este encuentro será la de Fran Vega, que con una rotura muscular en el tercio distal del crural que se produjo en el anterior encuentro, no estará disponible para ser alineado para las próximas tres semanas, según las primeras estimaciones del Área de Fisioterapia del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios