Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Habría sido mejor jugar aquí antes del parón"La plantilla cadista negocia con el club las primas sólo por el ascenso

  • Rafa Carrillo, entrenador del Guadalajara, veía al Cádiz más asequible antes de Navidad

El entrenador del Guadalajara, Rafa Carrillo, no descarta sacar un buen resultado en el Carranza, pero señala que juega ante "el mejor equipo" de la categoría. Así lo ha definido el técnico morado, que no ha ocultado su ambición de cara al partido: "El mejor regalo sería ganarle. Es el mejor equipo, lo está demostrando, pero también lo era el año pasado la Ponferradina y conseguimos ganar allí. El Cádiz ha mantenido más el bloque del año anterior y se ha reforzado muy bien con jugadores de Segunda División B".

Por su lado, el Dépor acude al histórico estadio cadista con la estadística a su favor, pues no ha perdido ninguno de los últimos cinco encuentros que ha disputado fuera del Pedro Escartín. Las opciones moradas, sin embargo, podrían ser más amplias si el choque se hubiese disputado antes del parón navideño, según Carrillo: "Hubiese preferido este partido antes del parón porque entonces no estaban sacando los resultados tan holgadamente. Sobre todo es fundamental no cometer errores".

Desde finales del mes de noviembre está abierta una negociación entre el club cadista y la plantilla para hablar sobre las primas de la temporada. Ni que decir tiene que en esta ocasión sólo se contempla la posibilidad de primar a los futbolistas de la primera plantilla en el caso de que consigan el ascenso a la Liga adelante y no se contempla ningún premio por puntos conseguidos ni por ocupar una plaza en la zona alta durante determinadas jornadas.

Hasta el momento sólo ha mantenido una reunión el presidente del club, Antonio Muñoz, con los tres capitanes, Fleurquin, Raúl López y Enrique, en la que los futbolistas le hicieron llegar una propuesta que está siendo estudiada por el club. Como referencia cabe indicar que el Éibar pagó 12.000 euros a cada jugador por su ascenso hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios