Atletismo l Campeonato de Andalucía de campo a través

Un oro chiclanero y otro isleño

  • Jesús Manzanares, en veteranos M-50, y Victoria Sánchez-Ferragut, en juniors, se imponen en una cita en la que la provincia logra tres medallas de bronce individuales

El circuito de la Pradera de San Isidro, en la localidad onubense de Cartaya, fue escenario de la disputa del Campeonato de Andalucía de campo a través, donde la delegación de atletas de la provincia de Cádiz firmó una notable actuación liderada por los dos títulos conquistados por Jesús Manzanares (Atletismo Chiclana) en la categoría de Veteranos M-50 y Victoria Sánchez-Ferragut (Lestonnac) en categoría Junior. Asimismo, otras tres medallas cayeron en el zurrón gaditanos, tres bronces: Ignacio del Cuvillo (Lestonnac) en Cadetes; Lucía Cueva (Periver Chiclana), en Veteranas W-40, y Olga García (Unión Atlética San Fernando), en Veteranas W-45.

Igualmente, cabe destacar los resultados de otros participantes de la provincia que acabaron en el top-ten de sus respectivas categorías: Marta García (U.A. San Fernando), 9ª en Alevín; Alejandro Pereira (U.A. San Fernando), 7º en Alevín; Paula Mena (Promoción Algeciras), 8ª en Infantil; José Antonio Sánchez (Promoción Algeciras), 4º en Infantil; Julia Boy (Lestonnac), 8ª en Cadete; Francisco Montiel (At. Chiclana), 6º en Veteranos M-35; Rafael Mateos (Maratón Jerez), 10º en Veteranos M-40; Simeón García (Chapín Jerez), 4º en Veteranos M-45; Ramón del Cuvillo (At. Chiclana), 8º en Veteranos M-45; Juan Carlos Jiménez (At. Chiclana), 10º en Veteranos M-50; Joaquín Sánchez (At. Chiclana), 10º en Veteranos M-50; Luis M. Ruiz (Maratón Jerez), 4º en Veteranos M-55; Amado Fernández (Maratón Jerez), 7º en Veteranos M-55; Cintia Sánchez (Bahía de Algeciras), 7ª en Juvenil, y María Rodríguez (U.A. San Fernando), 7ª en Veteranas W-35.

En lo que respecta a la competición por equipos, la provincia sumó dos bronces, el del Promoción Algeciras en Infantil masculino y el del Atletismo Chiclana en Veteranos. Otros resultados destacados por equipos fueron los de: Lestonnac, 5º en Infantil femenino; Prom. Algeciras, 7º en Infantil femenino; At. Chiclana, 8º en Infantil femenino; U.A. San Fernando, 6º en Infantil masculino; Prom. Algeciras, 4º en Cadete femenino; Alcanatif, 7º en Cadete femenino; Prom. Algeciras, 5º en Cadete masculino; Lestonnac, 5º en Juvenil femenino; U.A. San Fernando, 5º en Veteranas, y Alcanatif, 7º en Juvenil masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios