FÚTBOL l Segunda División A

El orden le da un punto al Xerez

Deportivo Alavés y Xerez se repartieron los puntos al empatar a cero en Mendizorroza, tras un encuentro sin vibración y en el que el equipo vitoriano careció de pegada en los últimos metros para superar a un rival ordenado y muy luchador.

El primer peligro ofensivo del Deportivo Alavés llegó en el minuto 4 del encuentro, tras una colada de Gabri por la derecha, cuyo centro final no encontró rematadores. En una jugada a balón parado, Raúl Sánchez cabeceó alto por muy poco (19'), tras el saque de una falta desde la banda derecha del ataque vitoriano.

Vicente Moreno cabeceó a las mallas en el 40' de la primera parte tras el saque de una falta contra el Alavés, pero el gol fue anulado por el árbitro Caballero Herreros, a indicación de uno de sus ayudantes, por fuera de juego.

Un gran trallazo desde fuera del área a cargo del media punta local Chema Mena, ya en el 45, se estrelló contra uno de los postes del marco defendido por el portero ex alavesista Stéphane Porató, saliendo la pelota rebotada fuera por la gran violencia del remate.

Una jugada a balón parado en el 64 a punto estuvo de suponer el primer gol para el Alavés, pero el testarazo de Raúl Sánchez, tras botar una falta Sergio Rodríguez desde la parte derecha, fue bien neutralizado por el meta visitante, Stéphane Porató. La última ocasión de gol la tuvo Sergio Rodríguez para el equipo vitoriano, pero el jugador local cayó al suelo en el momento de la verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios