Deportes

Con un once muy definido

  • El San Fernando no podrá contar con Germán por una cláusula en su cesión y pondrá en liza el equipo de gala para intentar conseguir la victoria en Carranza

Los isleños pondrán en Cádiz su equipo de gala. El CD San Fernando viajará hasta la capital con el firme propósito de conseguir un resultado positivo, ese que, unido a la victoria del pasado domingo ante el Betis B, le permita, de alguna manera, respirar y buscar una zona más cómoda en la tabla.

Antonio Iriondo dejó claro ayer que pondrá en liza el mejor once que tienen en la actualidad, el once de lujo, que luchará por derrotar en su feudo al líder del grupo IV de la Segunda División B.

De esta forma, salvo novedad, Raúl Iglesias estará bajo los palos, mientras que la línea de cuatro estará formada por Juanje, en el lateral derecho, Merino, en el izquierdo, y Selu y Wicha como centrales.

Fernando Porto y Roberto Casabella serán los dos pivotes que actuarán por delante de la defensa, mientras que Marco actuará como organizador.

En la línea de ataque, en un principio está previsto que Canito esté por la derecha, Iván Guerrero por la izquierda y Javi Casares como jugador más adelantado del conjunto de San Fernando.

Con este equipo, el cuadro isleño pretende conseguir un resultado positivo y cosechar, ante un equipo tan complicado como el Cádiz, un resultado final que le permita seguir soñando con la salvación, objetivo propuesto por el cuadro de La Isla.

El propio entrenador del conjunto azulino era claro al señalar que "nos medimos al mejor equipo del grupo, ése que está en lo más alto de la clasificación por méritos propios. Hoy en día, para nadie es fácil estar en la primera posición en la clasificación y, además, sacar tantos puntos al segundo clasificado. Por ello, se deduce que el equipo gaditano es complicado de derrotar", sentenciaba el entrenador del equipo isleño.

"Mi equipo ha trabajado durante la semana de una manera especial, principalmente promovido por el resultado que cosechamos el pasado domingo ante el Betis B. Esperemos que el nivel del conjunto sea el mismo para lograr un resultado positivo en esta nuevo derbi", proseguía.

Igualmente la plantilla azulina respiraba ayer una gran dosis de optimismo y el propio Canito señalaba sobre el encuentro que "esperemos que sea un espectáculo acorde con el buen momento que atraviesan los dos equipos. Igualmente deseamos que el espectáculo sea el mismo del partido de la primera vuelta y, lógicamente, con el mismo resultado".

Por su parte, Juanje señalaba que "será un partido de lucha y trabajo con dos equipos que les gusta de una manera especial mimar el cuero y eso se traduce en un bonito espectáculo", dijo.

El cancerbero Raúl Iglesias espera que "se vea un buen partido donde lo aficionados puedan disfrutar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios