El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Una ocasión ideal para dar otro golpe sobre la mesa

  • El Sanluqueño visita al Algeciras en un duelo entre los equipos más en forma de la categoría

Los dos equipos más en forma del Grupo X se cruzan en el Nuevo Mirador, que alberga esta tarde uno de esos choques que huelen a partidazo: un Sanluqueño demoledor, con números incuestionables, visitando a un Algeciras enrachado, con una sola derrota en los últimos doce partidos. Un duelo de titanes en el que el líder pretende incrementar sus excelentes estadísticas.

El Sanluqueño se desplaza arropado por su afición, que está disfrutando como nunca con su Atleti. Un autobús y numerosos coches particulares completan la expedición verdiblanca al reclamo del líder y del hermanamiento con la afición albirroja, convivencia que tendrá lugar en los prolegómenos del atractivo choque

Para este envite, Pepe Carrete tiene las bajas de Rubén Pazos y Óscar Silva, ambos lesionados, y precisamente la ausencia del último motiva la única duda en la alineación, en la banda izquierda. Una opción es situar a Ezequiel en el lateral y a Mota en el centro del campo, y otra, la que parece más probable, es que Jose pase al lateral, Capi entre como central y Ezequiel juegue en el centro del campo. Esta solución, que arropa más al equipo, ya la probó Carrete contra el Marinaleda.

Alineaciones probables

Algeciras: Mateo, Máiquez, Marcelino, Benítez, Mena, Mario, Dani Venegas, Javi Chico, Iván, Nacho y Francis.

At. Sanluqueño: Fran, Castillo, Dani, Jose, Ezequiel, Manolo, Jorge Herrero, Juanlu, Abel, Mota o Capi y Adrián Gallardo. Árbitro: González Barea (sevillano)

Campo y hora: El Mirador (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios