Tenis mesa

"Mi objetivo y mi sueño son los Juegos de Londres"

  • El puertorrealeño Jesús Cantero, que concluyó el Europeo en el 'Top-16', asegura que es una meta "difícil" pero no imposible

El jugador puertorrealeño de tenis de mesa Jesús Cantero, que recientemente firmó una gran actuación en el Campeonato de Europa disputado de Ostrava (República Checa), donde concluyó dentro del Top-16, ha asegurado que después de este evento su gran objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cantero ha afirmado que sabe que "es muy difícil pero ahora también" lo ve "mucho más cerca que hace meses". "Ese es mi gran objetivo y mi gran sueño. Intentaré hacer todo lo posible por estar allí representando a España", agregado el gaditano.

Finalizar en el Europeo de Ostrava entre los 16 mejores jugadores lo considera un gran éxito porque "es algo que ningún otro español había conseguido en la historia".

Ahora se centra en hacer una buena temporada con su equipo, el Ucam Floymape Cartagena, con el que aspira a lo máximo. "Llegué hace apenas dos días de jugar la Copa de Europa de clubes en Turquía y nos clasificamos para la siguiente ronda.Esta semana empezamos la liga en Barcelona con el principal objetivo de conseguir un título, ya sea la Copa o la Liga", explicaba el ambicioso jugador de Puerto Real.

"La idea es estar en lo más alto a nivel nacional ya que somos uno de los favoritos y con la selección es seguir contando para el seleccionador y poder mejorar mi clasificación mundial. Ahora en octubre tengo dos torneos importantes internacionales, uno en Hungría y otro en Polonia", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios