Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un nuevo club para la capital gaditana

  • El CD Escuela Elite Futsal competirá con el nombre de Sanix Cádiz esta campaña en Liga Nacional juvenil

Cádiz contará esta temporada con un nuevo club, el CD Escuela Elite Futsal, que competirá en la Liga Nacional juvenil con los derechos federativos del Virgili y en las competiciones provinciales juvenil y cadete de la Delegación Gaditana de Fútbol, además de los Juegos Deportivos Municipales.

El club competirá con el nombre de Sanix Cádiz y su sede social se encuentra en la capital gaditana. Su presidente es Roberto González Galván, aunque el hombre fuerte será Carlos Contreras, que con casi 30 años de experiencia en este deporte dirigirá al primer equipo. En los escalafones inferiores, Miguel Ángel Amador Alba será el coordinador deportivo y llevará al segundo equipo juvenil, mientras que para el cadete todavía no se ha designado técnico.

El club esta temporada quiere crecer, siendo consciente de las dificultades de un proyecto que comienza, pero con el objetivo de convertirse en las próximas temporadas en una referencia del fútbol sala base andaluz. Uno de los deseos principales, tanto del club como del patrocinador, es el competir el próximo año en la renovada División de Honor juvenil, una categoría que no va estar al alcance de todos los clubes debido a los gastos que tendrá que soportar.

Esta misma semana ha tenido lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre el CD Escuela Elite Futsal Cádiz y la empresa de fisioterapia especializada Sanix, que también patrocina, entre otros equipos, a Betis, Sevilla, Cádiz, San Fernando, Balona y Fútbol Sanix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios