Deportes

Dos nuevas medallas para la expedición gaditana en Reus

La segunda jornada de los Campeonatos de España de natación infantil de verano que se celebran en la localidad tarraconense de Reus vivió una doble alegría para la representación gaditana, que tras el bronce conquistado el miércoles en 50 libre por Ricardo Vallejo sumó otras dos medallas.

En esta ocasión el éxito, de nuevo subiendo al tercer peldaño del podio, llegó merced a la actuación de otro joven del CN Cádiz, Matthew McManemy, y de la jerezana Alice Barbier. McManemy (1993) paró el crono de la final de 200 espalda en 2:12.78, sólo por detrás, aunque lejos, de Álex Vera, oro, y Yerai Lebon, plata. Menos fortuna tuvo Carlos Mougan, del CN Cádiz, quinto en los 200 espalda para nacidos en 1994.

Por su parte, Barbier (1994) marcó 1:17.46 en la final de los 100 braza, a 45 centésimas de Laura Gálvez, plata, pero a casi cuatro segundos de la intratable Marina García, oro.

Tras dos jornadas, la clasificación por clubes está comandada por el Sabadell, seguido del Sant Andreu y el Mediterráneo, con el CN Cádiz peleando por entrar en el top-ten de la tabla masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios