Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Una nueva reválida para el Copmon en Granada

El Copmon Cádiz visita este mediodía (12:30) al Universidad de Granada en lo que se presenta para las gaditanas como una nueva final de cara a sus aspiraciones de quedar en la zona alta de la tabla.

Mal harían las chicas de Kiko Oliva si cayeran en el error de confiarse por la mala situación del rival, una clasificación engañosa por sus méritos como confirma lo sucedido en las últimas dos jornadas, cuando ganaron en la pista del Comarca de Níjar y vendieron cara la derrota contra el Vícar.

El objetivo, pues, no debe ser otro que encadenar el séptimo resultado positivo, tras seis victorias y un empate. Además, esta jornada tiene el aliciente de que el hasta ahora intratable líder, el UCAM Murcia, visita una de las canchas más complicadas del grupo, como es la del Roldán B.

El entrenador gaditano continúa teniendo la baja de Marta Gallegos, a la que se une la de Emma por cuestiones personales. Así, la convocatoria la formarán Leyre, María Soto, Inma, Paula, Carmen, Bea, Alicia, Bestu, Isa y Elena. Igualmente no se descarta que el entrenador gaditano complete la convocatoria con alguna jugadora del filial, que tan buen nivel está mostrando y que están llamando a la puerta del primer equipo con jugadoras como Tere, Lourdes o Angeles, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios