Vela l El Puerto

Una noche para el recuerdo

  • La emotividad marca más que nunca la tradicional Gala de la Federación Andaluza

La vela andaluza vivió el sábado su gran noche con la tradicional Gala de la Federación Andaluza, una cita anual que reconoce los éxitos de los regatistas andaluces durante la campaña de cierre y subrayar la colaboración de personas y entidades. Al igual que en 2009, el marco elegido fue la Bodega San José de El Puerto, por cuyo escenario pasaron los 78 premiados que recibieron sus galardones de manos del presidente de la FAV, Eduardo Zalvide, los miembros de su junta directiva y las autoridades presentes.

Un año más, la cita concentró a un nutridísimo grupo de amigos de la vela, con la presencia de los mejores regatistas y técnicos llegados desde todas las provincias de la comunidad. No faltó el apoyo institucional, con la presencia de Jose María Reguera, delegado en Cadiz de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta; Felipe Márquez, presidente de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cadiz; Francisco Aguilar, teniente alcalde del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto; el concejal del grupo socialista portuense, Ignacio Garcia de Quiros, o el senador Luis Garcia Garrido, que recibió el galardón otorgado al Parque Metropolitano de Los Toruños en su calidad de presidente del Consejo Rector del mismo.

La noche tuvo muchos momentos muy especiales, pero sin duda uno de los más emotivos llegó al final con la concesión de la Insignia de Oro, a título póstumo, a Juan Luis Cervera Govantes, desaparecido en el mar durante la Regata Mar de Alborán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios