Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"El nivel de competencia del equipo es cada vez más fuerte"

  • Joaquín Azulay, defensa del Cádiz B, orgulloso de su estreno goleador y la buena imagen de Jerez

El Cádiz B consiguió el pasado domingo en el campo de La Juventud la victoria más celebrada en la presente temporada. Vencer a todo un Jerez Industrial no se consigue todos los días. Uno de los artífices del éxito fue Joaquín Azulay, el defensa fichado en diciembre que anotó un gol y completó su mejor partido de amarillo.

El estreno de Azulay se hizo esperar esta temporada porque a pesar de que el verano pasado estuvo entrenando con el equipo, su fichaje no se cerró hasta diciembre. Pero la tardanza ha merecido la pena porque el argentino empieza a regalar el fútbol y las cualidades que atesoran sus botas. Tiene mérito que se haya hecho con la titularidad en una posición en la que las variantes han sido constantes durante la competición. "Después del debut tan malo que tuve, me he tomado la revancha y voy cogiendo el nivel deseado", explica Azulay, que disfrutó la victoria con todo el equipo. "La alegría fue grande y nos da mucha confianza", agrega.

El zaguero cruzó el charco con el deseo de triunfar en Europa, en España y en el Cádiz, donde comienza a destacar en el filial a pesar del nivel del equipo. "La competencia es cada vez más grande, y es bueno que todos quieren estar en el campo. Ojalá vayamos para arriba y hagamos una buena segunda vuelta", apostillando que tiene "muy presente" a sus padres, que "me siguen desde la distancia".

Una de las claves de la mejoría del equipo la encuentra en la concentración. "Creo que ahora estamos más atentos para que no se escapen los partidos en el último momento. Si viene la buena racha, va a ser difícil que los rivales nos paren".

Y para acabar, lanza un mensaje a los aficionados para que "acudan en mayor número a disfrutar de estos chicos que queremos darles muchas alegrías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios