Deportes

La necesidad de la victoria

  • El Conil no puede dejar escapar los puntos ante el Gerena, un rival directo

La victoria cobra mayor importancia cuando el calendario liguero cruza a dos equipos que pelean por el mismo objetivo, como es el caso del encuentro entre el Conil y el Gerena que se disputa este mediodía en el Municipal Pérez Ureba de la localidad jandeña.

El cuadro conileño, enclavado en una preocupante 16ª posición con 11 puntos, recibe al conjunto sevillano, 12ª con tres puntos más que los hoy locales. El Conil precisa de un triunfo para dar caza a un rival directo. Se trata de un partido "muy importante", como reconocía ayer el entrenador del equipo conileño, Pepe Mejías. Los anfitriones persiguen un doble objetivo: "pillar al Gerena en puntos y salir de ahí de donde estamos, por eso es un encuentro trascendental por los jugadores, la directiva, la afición, la clasificación", señalaba el técnico gaditano.

La derrota sufrida el pasado fin de semana en Mairena (3-0) invita a los conileños a hacerse fuertes en casa. "En nuestro campo no podemos perder con equipos que van a estar con nosotros en la pelea por entrar en la zona media", comentaba Mejías.

Las bajas de Carlos Peces, Jorge y Raúl Sánchez complican la situación, aunque Mejías apostará por los jóvenes Juan Ureba y Brahim en labores ofensivas. El centrocamposta Fran Cortés, aunque no está al cien por cien, en principio empezará en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios