Fútbol | Tercera División

La necesidad del Conil, contra el Xerez de Nene

  • Zafra recupera a Bonomo y Pablo, y no tiene claro el once por problemas físicos de varios hombres

Pablo Bonomo es una de las novedades del equipo de Zafra.

Pablo Bonomo es una de las novedades del equipo de Zafra.

Con una preocupante dinámica que eleva a ocho las jornadas sin ganar, el Conil recibe en la tarde de mañana sábado al histórico Xerez CD en lo que supone un examen de máxima exigencia para los amarillos, que está justo al límite de la zona que delimita con los puestos de descenso. Ganar o ganar, no hay otra.

Javier Zafra afronta el partido con dudas por los problemas físicos de algunos jugadores y el alta de Pablo y Bonomo, que regresan tras cumplir sanción. A todo esto hay que sumar el aspecto anímico después de la dura goleada en Espiel, a manos de un rival, el Espeleño, que llevaba seis semanas sin ganas y que ocupa un lugar en la zona de descenso. Volver a rearmar al equipo en todos los sentidos y salir a por los puntos es el objetivo de una plantilla, la conileña, dispuesta a revertir la situación.

En cuanto al Xerez, Nene Montero tampoco puede contar esta semana con Sergio Narváez, aquejado de bronquitis, aunque recupera a Carlos Sanjuán, que vuelve a la lista 12 jornadas después de caer lesionado, y a Isra, Gonzalo y Quirós, que vuelven tras sanción.

La lista la forman Fran, Lutzardo, Alberto Fernández, Gonzalo, Piñero, Dani, Salas, Carlos Sanjuán, Naranjo, Isra, Alberto del Río, Quirós, Chata, David Narváez, Asier, Yeray, Amin y Pedro Carrión. Se quedan fuera, además de Sergio Narváez, los lesionados Ezequiel y Parra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios