Fútbol | Tercera División

La moral del Conil contra el momento de Los Barrios

  • Los jandeños quieren ganar la primera de sus cinco finales al primer equipo que ha tumbado al líder Xerez Deportivo

Un lance del encuentro de la primera vuelta disputado en el Polideportivo San Rafael.

Un lance del encuentro de la primera vuelta disputado en el Polideportivo San Rafael.

El Conil recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pérez Ureba a la UD Los Barrios en un derbi provincial al que los jandeños llegan con la moral reforzada tras salvar un punto en su visita al Antoniano (2-2).

Lázaro Canto recupera a Pablo Ureba y Cristian Tejero tras cumplir sanción, aunque mantiene varias dudas que no despejará hasta poco antes del encuentro.

El técnico reconoce que “llegamos a la recta final de la primera fase con todo en juego, sabemos de la importancia del partido de esta semana, y nuestro objetivo pasa por ganar en casa. Nos quedan cinco finales de las cuales tres son en casa. Es una de las ventajas que tenemos respecto a muchos de los implicados. Tenemos puestos los cinco sentidos en nuestra primera final, quje es Los Barrios”.

El preparador conileño destaca que “venimos de empatar en un campo complicado como el del Antoniano en los últimos 20 minutos, eso es señal de que este equipo es capaz de cualquier cosa. Esa reacción es el primer paso para conseguir la victoria de este domingo. He dicho desde el primer momento que tenemos equipo más que suficiente para salir de los puestos abajo, aunque es cierto que los propios errores nos estan penalizando en demasía.

Sobre Los Barrios, indica que “sabemos en la dinámica que vienen, tras vencer al líder. Además, creo que son el mejor equipo de la segunda vuelta. Es un equipo que tiene buenos jugadores, está muy bien trabajado y vienen con la flecha para arriba. Sabemos la dificultad del partido, sabemos sus fortalezas y debilidades, y tenemos que intentar llevar el partido a donde nosotros queremos.

El posible once del Conil estará formado por: Fran o Navas, Manolete, Paul, Pablo, Lebron o Molina, Manzano, Mejias, Alvaro, Cuenca o Tejero, Juan Ureba y Tamayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios