Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz | tenerife · LA PRórroga

"Ha sido un monólogo cadista"

  • Crítico Calderón lamenta que no se señalara el penalti sobre Dani Balance El técnico, contento con los debutantes

El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, estaba satisfecho al término del encuentro con el trabajo realizado por sus jugadores, pero lamentaba que el árbitro no señalara el penalti cometido sobre Dani y que no se hubieran aprovechado las múltiples ocasiones creadas por el conjunto amarillo.

"Hay días en los que estás más acertado y otros en los que lo estás menos. En cuanto a la jugada del penalti, se puede decir que no estamos teniendo suerte en este tipo de acciones. Contra el Hércules debieron expulsar a un jugador en el penalti que nos pitaron a favor y hoy deberían haber expulsado al portero en la jugada del penalti. El árbitro no lo ha señalado y sólo puedo decir que estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. En la primera parte las fuerzas estuvieran igualadas, pero la segunda parte ha sido un monólogo cadista", señaló.

En opinión del técnico gaditano, la diferencia entre el primer tiempo y el segundo estuvo en que "al principio, cuando había un balón dividido, no nos hacíamos con él y después el equipo estuvo más junto y ganábamos los rechaces". Preguntado sobre lo que supone este punto para la clasificación, Calderón era sincero: "El punto nos sabe mal porque hemos hecho méritos para sacar algo más. Los propios jugadores del Tenerife comentaban que ellos han ganado partidos haciendo mucho menos. Clasificatoriamente no nos vale mucho porque nuestro margen de error es mínimo, pero hay que destacar que el equipo se ha entregado hasta el final y lo único bueno es que hemos roto la racha que llevábamos de dos derrotas seguidas y hemos dejado la portería a cero".

Sobre la aportación de los nuevos, destacó la participación de Natalio y remarcó que a los otros dos fichajes aún les falta ritmo y compenetración: "Sobre los tres fichajes puedo decir que va a aportar cosas diferentes. Natalio es muy vertical, rápido y cuando coge la pelota es evidente que puede crear peligro. Kosowski y Bangoura están todavía faltos de ritmo. Les hemos dado media hora a cada uno y eso les puede venir bien. Bangoura ha demostrado que puede aguantar bien el balón y Kosowski también ha mostrado algunas de sus virtudes, aunque el partido se le ha hecho un poco largo por su forma física".

Del Tenerife comentó que "es un equipo peligroso porque tiene jugadores verticales en su zona ofensiva. En la segunda parte lo tuvimos muy controlado y por eso no llegaron a nuestro área".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios