Deportes

Muy molesto con el sistema de la Copa

Nunca llueve a gusto de todos pero con la Copa del Rey a Claudio Barragán no le falta razón para mostrar su desacuerdo con el sistema de competición. El entrenador del Cádiz da prioridad al encuentro de mañana en Granada, el de Liga, si bien en su comparecencia de ayer no pudo evitar manifestar su malestar por lo que deparó el sorteo de las dos primeras eliminatorias, en las que su equipo tiene que jugar como visitante.

Cabe recordar que el conjunto amarillo disputó el pasado miércoles la primera ronda en Murcia sabiendo que si la superaba tendría que desplazarse hasta las Islas Canarias una semana después, como será el caso. A Claudio le molesta el sistema que aplica la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya que se da el caso de que el Cádiz jugará como visitante las dos primeras eliminatorias mientras que su próximo rival copero, el Mensajero, hará todo lo contrario: dos partidos como local.

Al ser cuestionado en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, Claudio fue bastante claro: "Será que soy gilipollas o no me entero. No entiendo que tengamos que jugar dos veces seguidas fuera de casa en Copa, cuando hay equipos que lo harán dos veces seguidas en casa", palabras que claramente señalan al Mensajero, que es uno de esos equipos que disfrutarán de esa ventaja. "No quiero hablar antes de tiempo de ese viaje para que nos centremos en el Granada", apostilló el responsable de la plantilla cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios