Deportes

"No me molesta que me comparen con Lucas Lobos"

  • Parri, "halagado" al saber que se espera de él un mejor rendimiento tras la marcha del argentino

Líbero Parri se ha convertido en la noticia del plantel cadista tras la marcha de Lucas Lobos. El jugador sabe que es el centro de casi todas las miradas ahora que le toca tirar del equipo desde la misma posición que el ya futbolista del Tigres de México. Parri lo asume con naturalidad y considera un halago que le comparen con Lobos.

El mediapunta del conjunto amarillo está gozando de minutos de cara a ir recuperando su mejor nivel de juego, lo que irá en repercusión del bloque. En este sentido, entiende que "cuanto más juego me encuentro mejor y más cómodo dentro del equipo, contento y con ganas de encarrilar resultados que nos den confianza a todos". Precisamente sobre el estado de la plantilla, argumentó que "el grupo se encuentra bien". "Ante el Málaga hicimos un buen partido, pero no pudo ser. Ahora debemos pensar en ganar al Sevilla Atlético para resarcirnos".

Parri encaja con enorme ilusión que el entorno le compare con Lobos. Para nada le molesta: "Me halaga que la gente pueda esperar cosas buenas de uno. Estoy disfrutando de minutos y quiero aprovecharlos para hacer las cosas bien. No me molesta que me comparen con Lucas Lobos. Él ha hecho cosas buenas por este club, pero ahora le toca el turno a otro. Voy a intentar hacer lo que me pida el míster, aunque tampoco voy a ver vídeos de Lobos para hacer lo mismo", agregó entre risas.

En cuanto a la llegada de refuerzos, le parece normal después de la marcha de dos futbolistas. "Siempre que vengan para aportar, entonces bienvenidos sean". Sin embargo, Parri rompe una lanza en favor de la actual plantilla al afirmar que "tenemos jugadores para mantenernos y pelear por meternos arriba en cuanto cojamos otra rachita como la que se cortó ante el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios