Deportes

Uno mira a Europa y el otro al abismo

El Athletic Club defenderá esta noche el séptimo puesto que alcanzó la pasada jornada, y que le podría asegurar una plaza europea para la próxima temporada, ante un Deportivo de la Coruña ubicado en zona de descenso que se juega en San Mamés una buena parte de sus opciones de mantener la categoría.

El trabajado empate sin goles de la pasada jornada en el Vicente Calderón, unido a la derrota del Málaga frente al Elche, culminó la remontada de un Athletic que arrancó la segunda vuelta a 12 puntos del último tren para la Liga Europa y que ahora, a tres partidos para el final de la Liga, depende de sí mismo para conquistarlo.

Ernesto Valverde, técnico del Athletic, recupera para este encuentro a Mikel Balenziaga, Beñat Etxebarria y Aritz Aduriz, quienes se perdieron el último partido frente al Atlético por distintos problemas físicos y que regresan, además, para formar en el once inicial ante el Dépor.

En el Deportivo, el técnico Víctor Sánches del Amo tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Juan Domínguez y el polaco Cezary Wilk por lesión, aunque está pendiente de la evolución del portugués Ivan Cavaleiro, que se perdió el último partido por una lumbalgia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios