Deportes

Un gol en 640 minutos de juego, paupérrimo bagaje del inculpado

No pasará Sambegou Bangoura a la historia del Cádiz por lo que ha ofrecido sobre el rectángulo de juego. El jugador guineano se aleja del conjunto amarillo, a quien llegó en el mercado de invierno cedido por el Boavista portugués, con un paupérrimo bagaje a su espalda: un solo gol -ante el Salamanca en el Helmántico- ha podido celebrar el futbolista internacional. En cuanto a los minutos que ha disputado Bangoura con la elástica amarilla, tampoco son para tirar cohetes: un total de 640 repartidos en siete partidos como titular y tres como suplente.

El espigado delantero, de 26 años de edad, debutó de la mano de Antonio Calderón contra el Tenerife en el Ramón de Carranza, en un encuentro que finalizó sin goles. Sustituyó a Dani en el minuto 64. En la jornada siguiente, en la visita a Salamanca, sería cuando inauguraría su casillero como goleador del Cádiz, anotando un tanto que a la postre permitiría a los amarillos sumar un punto (1-1). En el partido en el Helmántico salió de inicio, y fue relevado por Gastón Casas a quince minutos del final.

Desde entonces disfrutó de la regularidad en el campo, siendo titular una serie de partidos hasta caer de nuevo en el ostracismo de la mano de Raúl Procopio, bajo cuya batuta también disfrutó de algún minuto a pesar de todo.

No estuvo Bangoura en el debut de Julián Rubio en el banquillo el pasado domingo en La Rosaleda, quedándose incluso fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

El Cádiz se guardaba una opción de compra por el jugador de 450.000 euros .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios