Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El minuto 94 se hace cruel para el Barbate

barbate: Ezequiel, Cristóbal, Pedro (Bollo, 46'), Kisko, Esteban , Malia, Ismael (Juande, 55'), Daza (Jorge, 92'), Baena (Chino, 78'), Chano y Taponazo. at. sanluqueño b: Jesús, Rafa, Rubén (Emilio, 62'), Jose, Andrés, Gonzalo, Cecilia, Lulo, Arturo (Yoni, 62'), Gallero y Aarón. Árbitro: Lobatón Santos (Algeciras). Regular. Expulsó con doble amarilla al local Taponazo (88'). Amonestó a los barbateños Esteban y Kisko, y a los visitantes Gallero, Jesús y Gonzalo. Goles: 1-0 (75') Esteban. 1-1 (94') Jose, de penalti. Incidencias: Unos 300 espectadores.

El Barbate dejó escapar dos puntos en su feudo ante el Atlético Sanluqueño B de la forma más dolorosa: en el descuento y cuando ya saboreaba una nueva victoria que le hubiera acercado aún más a la zona de ascenso. El equipo de Sevi vio cortada su buena racha ante un rival que llegó a la cita en zona de descenso.

El primer tiempo resultó anodino, con un juego atacante bastante espeso por ambos bandos. Al descanso se llegó sin goles y tras la reanudación los dos equipos salieron por el partido.

En el minuto 75 llegó el tanto barbateño. Juande lanzó un córner que fue rematado en el área pequeña de forma contundente por Esteban. En el último suspiro, llegó el jarro de agua fría. Cristóbal cometió un penalti tonto que transformó Jose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios