Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Piragüismo l XIX Trofeo de Navidad

Siete metales para decir adiós a 2008

  • Los palistas portuenses ganan tres oros, dos platas y dos bronces en La Cartuja

El Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla, acogió la disputa del XIX Trofeo de Navidad de piragüismo, que también se convirtió en la cuarta prueba del ranking andaluz de la especialidad. La cita contó con la presencia de unos 400 palistas procedentes de varios puntos de la geografía andaluza, pero sobre todo de Sevilla, con 15 clubes hispalenses en liza. Como viene siendo habitual, el Real Club Náutico de El Puerto estuvo presente en la prueba, esta vez con 20 palistas para colgarse siete medallas: tres oros, dos platas y dos bronces.

Dentro de la categoría infantil y en la modalidad K-1, los pupilos de Pedro Ayuso siguen sin bajarse del podio, pues lograron los tres peldaños del podio en una prueba cuya salida la tomaron un total de 40 palistas.

Las medallas de oro correspondieron a Jorge Carvajal, en Veterano 35-29; Sergio Ojeda, Infantil K-1, y Candela Martín, Alevín K-1. Rocío Belén Marí, en Juvenil K-1, y Miguel de la Peña, en Infantil K-1, se colgaron las medallas de platas, mientras que los bronces lucieron en el pecho de Antonio Carvajal, Veterano 45-49, y Juan Pedro Martín, Infantil K-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios