voley-playa lAndaluz Cadeba cadete

Dos metales para Cádiz en El Puerto

  • El San Felipe femenino se cuelga el oro y el Puerto Real masculino, el bronce

El Campeonato de Andalucía Cadeba cadete concluyó ayer en las pistas anexas del Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María con dos medallas de dos posibles para la representación gaditana.

En la competición femenina, Ana Delgado, Elena Gómez y Paula Santillana, las integrantes del San Felipe, subcampeón provincial por detrás del Poullet, que dijo adiós en cuartos, superaron ayer en semifinales a Unicaja Almería por 0-2 (11-21 y 15-21) y luego en la final a Las Gabias también por 0-2 (17-21 y 19-21). El Huetor Vega conquistó el bronce.

Por su parte, en el torneo masculino, donde el San Felipe A, campeón gaditano, cayó en la primera fase y el San Felipe B, tercero provincial, se despidió en cuartos, el Puerto Real, subcampeón de Cádiz, con Alejandro Corona, Jonathan Márquez y Andrés Alcedo, perdió en semifinales por 2-1 (19-21, 21-10 y 15-12) con el Utrera, a la postre campeón, y después ganó por 0-1 (12-21) en la consolación al Costa del Voley.

Ana Delgado (Poullet) y Sergio Brugue (Utrera) fueron nominados mejores jugadores, mientras que Poullet y San Felipe B se llevaron el trofeo al juego limpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios