Fútbol / Segunda División B

Portero con experiencia para el Sanluqueño

  • El club verdiblanco presenta a Javi Jiménez, primer fichaje de invierno

Javi Jiménez posa en El Palmar en el acto de presentación.

Javi Jiménez posa en El Palmar en el acto de presentación. / Twitter Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha alcanzado un acuerdo para la contratación del guardameta riojano Javi Jiménez, que se convierte de este modo en el primer refuerzo del mercado de invierno para el equipo verdiblanco.

Javier Jiménez Camarero, de 31 años de edad y natural de Logroño, cuenta con una gran experiencia en el fútbol nacional, tanto en Primera como en Segunda División, no en vano ha disputado más de 10.000 minutos en su carrera deportiva y en equipos de la talla de Valladolid, Levante, Elche, Alcorcón y Murcia, precisamente rival del Atleti este domingo.

Tras su paso por el extranjero, en concreto en las filas del Tromso noruego, la pasada temporada militó en la segunda vuelta en otro conjunto que forma parte del Grupo IV de la Segunda B, el UCAM Murcia, por lo que también conoce la categoría.

El brillante currículum del guardameta y el hecho de que llegue libre se han convertido en aspectos decisivos a la hora de incorporarlo a la plantilla que dirige Rafael Carrillo, Falete, quien ya podrá disponer del cancerbero para el compromiso liguero de este mismo fin de semana.

De hecho, Javi Jiménez, que fue presentado de manera oficial este mismo viernes ante los medios de información, ya ha trabajado junto a sus nuevos compañeros durante los últimos días en las instalaciones de El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios