El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz | alavés · LA Prórroga

"Un mes bueno te mete arriba"

  • Sensato Calderón afirma que no van a renunciar a nada pero que no se puede olvidar el difícil año que están viviendo

Antonio Calderón vivió ayer un partido plácido. Su equipo completó un encuentro sobrio y compacto, superó al rival y al viento de levante, que sopló con más insistencia que de costumbre. Ayer, no obstante, el aire echó una manita en el primer gol y allanó el camino para conseguir un triunfo reparador. En la comparecencia posterior al encuentro, el joven preparador gaditano aseguró que se sentía "muy satisfecho" por la victoria y que ésta había sido más tranquila de lo esperada "por habernos puesto por delante en el marcador, aunque el Alavés no dio nunca la batalla por perdida".

Calderón declaró que ayer se tuvo "más fortuna con la portería contraria que semanas atrás; además, dejamos nuestro marco a cero, que es otra buena noticia".

El técnico gaditano considera que la superioridad de su equipo no fue una novedad. "Ante Málaga y Tenerife también fuimos mejores, pero entonces no estuvimos finos ante la meta rival, sólo el Hércules nos superó en casa". "Frente al Alavés, la ventaja podría haber sido superior, pero nos faltó un poco más de tranquilidad en algunos contragolpes cuando ya ganábamos por dos a cero".

A pesar del triunfo, Calderón quiso mandar un mensaje sensato a la afición. "La gente debe tener claro que éste ha sido un año complicado, pese a lo cual no vamos a renunciar a nada. Nosotros vamos a hacer el año que nos van a permitir las circunstancias, porque hay que recordar que cuando llegamos la situación estaba como estaba. Ahora hay un equipo, un consejo de administración, una infraestructura, pero entonces... La categoría está muy igualada, con un mes bueno te metes arriba y uno malo te vas abajo. Nosotros estamos dando buena imagen en casi todos los partidos y ahora vamos a ir con mucha ilusión a Córdoba".

Al ser preguntado por el Alavés, dijo que "tiene buenas referencias arriba, pero nuestro sistema defensivo ha estado impecable y apenas han tenido opciones".

Sobre la labor arbitral tampoco quiso entrar en muchos detalles, pero sí indicó que "la posible agresión a Bangoura no la he visto, pero sí tengo claro que ha habido una mano en el área del Alavés que no la ha pitado. En Granada, por mucho menos, nos pitaron un penalti que nos impidió conseguir un punto o algo más. En fin, tienen que tomar las decisiones muy deprisa y así lo hacen".

También dijo que la labor de los refuerzos le había gustado y que Kosowski aún puede dar más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios