Fútbol l Tercera División

Con la mente en el liderato

  • El San Fernando pretende no fallar con el Mairena antes de jugar con el Villanueva

El San Fernando defenderá hoy su liderato ante el Mairena en tierras sevillanas. La última vez que perdieron los isleños fue hace justamente diecisiete jornadas ante el Villanueva, equipo que visitará Bahía Sur el domingo.

Así pues, en caso de que los de Antonio Iriondo no perdiesen ante el equipo de Mairena habrá dado una vuelta completa en el calendario imbatido y, lo que es más positivo, encaramado en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Para el choque, el técnico vasco recupera a todos sus efectivos una vez que Dani Marcos ha cumplido su partido de sanción e Iván Guerrero ha superado sus problemas estomacales. Aún así, la disputa de tres encuentros en una semana, con las lógicas rotaciones, hacen que el técnico azulino mantenga algunas dudas con respecto al once inicial. El primer motivo, el no saturar a los jugadores de encuentros y, el segundo, el estado en el que se encuentran varios efectivos isleños.

Así, todo hace indicar que, en defensa, volverá al equipo Sergio Bustos, que fue el primero en sufrir las rotaciones el pasado domingo y no estuvo ni convocado. A éste le acompañarán Galera, en el lateral derecho y Merino, en el izquierdo, mientras que el argentino Wicha será el libre el cuadro isleño.

Es en el centro del campo donde podría haber más novedades porque la entrada de Iván Guerrero en la banda derecha relegaría a Víctor García al banquillo, mientras que Porto parece tener sitio fijo en la medular, jugándose Canito, que ya fue sustituido el pasado domingo, Reque, el propio Dani Marcos y Javi Muñoz las plazas restantes.

Puli y Sergio Berro estarán en el ataque de un equipo isleño que tiene todas las pretensiones de lograr una nueva victoria para, de esta forma, seguir en lo más alto de la clasificación y distanciar lo máximo posible al quinto clasificado, ya que la lucha por la cuarta plaza se está pagando cara en el grupo X de la Tercera División.

El horario del comienzo del encuentro y el momento por el que atraviesan los isleños podría hacer que fuesen muchos los aficionados de San Fernando que se desplazasen hasta Mairena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios