Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Liga FEV

Una mejora que no tiene recompensa

  • El Emsisa Chiclana da mejor imagen, pero vuelve a perder

El Emsisa Chiclana de voleibol masculino sigue una semana más sin conocer la victoria en la Liga. En esta ocasión los hombres de Juan Carlos Rodríguez han sido capaces de plantar cara a un conjunto de calidad como es el Talasur Cartagena, pero, aunque tuvo la victoria al alcance de la mano, no pudo ser. Además, los chiclaneros continúan en progresión y esta semana se ha podido ver el mejor juego del conjunto gaditano desde que comenzara el campeonato liguero.

El primer set estuvo muy igualado entre los dos combinados y fue en el tramo final donde los murcianos se marcharon en el marcador. No obstante, el segundo parcial cayó de lado del Emsisa, imponiéndose con comodidad. La clave del encuentro estuvo en el tercer juego, donde todo hacía indicar que se lo llevarían también los hombres de Rodríguez. De hecho, llegaron a tener ventajas en el marcador de 6-14 y 10-17. A pesar de ello, el resultado final de este tercer set fue de 25-23. "Esta derrota era imprevisible, porque lo llevábamos muy bien. Empezamos a cometer errores tontos y acabamos perdiendo", destacó el entrenador del Emsisa.

El cuarto juego fue ya de puro trámite, porque el palo sufrido por los chiclaneros en el parcial anterior les pasó factura y no fueron capaces de volver a desplegar el mismo juego. "Los tres primeros sets fueron los mejores de la temporada en cuanto a juego y motivación, pero en el cuarto no fuimos capaces de reaccionar a los sucedido en el tercero", dijo Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios