Soto 40 European Championship

Lo mejor, en el momento preciso

  • El 'Iberdrola' firma un gran día que le mantiene con opciones y le consolida al frente del Circuito Europeo

El Iberdrola Team completó en la jornada de ayer el mejor día de regata cuando más necesario era. El monotipo que patronea el santanderino Pichu Torcida no podía fallar si quería seguir optando al título de campeón de la Copa del Rey de Vela en la clase Soto 40, al margen de conservar el liderato en el Circuito Europeo de la clase. El equipo que dirige Agustín Zulueta mostró su mejor nivel en una jornada con buen viento de 16 nudos de intensidad y mantiene vivas sus opciones al título merced al segundo y primer puesto logrados en las dos mangas disputadas en aguas de la Bahía de Palma.

De esta manera, el barco verde ha recortado dos valiosos puntos al líder Alegre, que mantiene aún cinco puntos de ventaja a falta de la disputa hoy de las dos mangas que decidirán al campeón de la Copa del Rey de Vela.

Para Agustín Zulueta, "ha sido una buena jornada y sin duda un gran trabajo del Iberdrola Team. Lástima que queden sólo dos mangas para poder recortar cinco puntos al barco de las Islas Vírgenes, pero mientras que se pueda vamos a ir a por todas y a seguir intentándolo".

En este sentido, el director deportivo señala que "la competición no acaba hasta el final y nosotros vamos a salir en la última jornada a atacar al máximo y el Alegre es sin duda el que llevará toda la presión"

Gracias a los buenos resultados de la jornada de ayer, el Iberdrola Team se consolida al frente de la clasificación en el Campeonato Europeo de los Soto 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios