Deportes

"Es mejor estar callado e intentar ganar títulos"

  • Gerard Piqué contesta a Mourinho por todas sus declaraciones a lo largo de la temporada

El defensa del Barcelona Gerard Piqué manifestó que "es mejor estar callado e intentar ganar títulos" en lugar de hacer declaraciones altisonantes que pueden volverse en tu contra, como le sucedió esta temporada al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.

Para Piqué, "en el fútbol todo te vuelve" y lo que le ocurrió a Mourinho es "un ejemplo" de ello: "Habló sobre Villa y marcó dos goles en el 5-0; habló del Sporting y luego le sucedió a él lo mismo".

El central azulgrana cree que la llegada de Mourinho al banquillo madridista fue "un aliciente más" para el vestuario azulgrana, del que aseguró que la próxima campaña volverá a estar "preparado para aguantar de todo y más".

Sin embargo, Piqué cree que "hay una línea que no se debe traspasar" y que este año se ha traspasado: "La próxima temporada no me gustaría que se repitiesen las acusaciones falsas con las que, semana a semana, han intentado derribar algo tan bonito como lo que hemos intentado construir en los últimos años".

Por eso, en la celebración de la última Liga de Campeones quiso enviar un recado a todos aquellos que habían insinuado que a los jugadores del Barca les ayudaban los árbitros, que contaban con la complicidad de los rivales o que iban dopados. "Lo dije porque teníamos que reivindicarnos en la temporada más difícil que he vivido como profesional, pero en ningún momento fue un mensaje al Real Madrid", concluyó el blaugrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios