Deportes

La marcha del Espanyol en su campo continúa inmaculada una jornada más

ESPANYOL: Kameni, Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac, Javi Márquez (Molina, 75'), Baena, Luis García (Sergio García, 65'), Callejón, Verdú y Osvaldo (Iván Alonso, 90'). MÁLAGA: Arnau, Gámez, Kris Stadsgaard, Weligton, Mtiliga, Apoño, Sandro Silva, Eliseu, Juanmi (Quincy, 59'), Seba (Portillo, 75') y Baha (Edinho, 84'). Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Forlín, Apoño, Dídac, Baha y Eliseu. Gol: 1-0 (1') Javi Márquez. Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio Cornellá-El Prat ante 22.040 espectadores.

Un gran gol de Javi Márquez y 20 minutos de buen fútbol le sirvieron al Espanyol para lograr una nueva victoria en Cornellá y subirse a los puestos de Liga de Campeones a costa de un Málaga que dominó buena parte del partido pero que fue incapaz de finalizar sus ataques.

El equipo malagueño, con el debutante Rafa Gil en el banquillo y Manuel Pellegrini en el palco, comenzó aturdido, pero terminó con las revoluciones a tope, manejando la batuta del partido y ahogando al Espanyol. A los puntos mereció llevarse algo de Cornellá, pero el equipo local golpeó primero y supo guardarse el resultado en un final agónico.

El Espanyol arrancó más intenso y apenas tardó un minuto en marcar. Ocurrió en una de esas jugadas que no se entrenan y que derrumban de un plumazo todas las pizarras. Javi Márquez avanzó en solitario desde el círculo central y desde 30 metros lanzó un zurdazo imparable.

Los locales rentabilizaron ese tanto y firmaron su quinta victoria en Cornellá en cinco partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios