Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Segunda División B

El gafe del San Fernando frente a los filiales se reafirma (1-0) en Sevilla

  • Los isleños disponen de ocasiones antes del descanso pero tras este Lara anota el único tanto.

Lolo Guerrero es desbordado en el duelo con el Sevilla Atlético.

Lolo Guerrero es desbordado en el duelo con el Sevilla Atlético. / Twitter CanteraSFC

El San Fernando CD ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso a Segunda División B al perder (1-0) en la visita matinal al Sevilla Atlético, derrota que reafirma el gafe que persigue a los azulinos en los enfrentamientos con equipos filiales pues solo han sumado un punto en los cinco partidos de ese tipo disputados hasta ahora.

Alberto González sufrió su primera derrota desde que está sentado en el banquillo de la escuadra isleña en un choque cuya primera parte resultó esperanzadora. El San Fernando, que atravesaba una racha muy positiva de juego y de resultados, se adueñó de la posesión del esférico desde los primeros minutos y eso le permitió acercarse más a menudo que los locales al área del rival con peligro.

El primer susto para el portero sevillista se produjo en el minuto 10 debido a un tiro desde lejos de Sandro Toscano en el que el balón se marchó fuera pero rozando uno de los postes. Pedro Ríos lo intentó un rato más tarde, yéndose desviado su chut.

Al poco de cumplirse la media hora inicial, el técnico visitante se vio obligado a realizar la primera sustitución al marcharse Raúl Palma con molestias. En los minutos anteriores al intermedio Hugo Rodríguez se convirtió en el principal protagonista. Primero conectó una espectacular chilena en la que la pelota pasó por encima del portal blanquillo y segundos después mandó un disparo muy cercano a una escuadra.

El Sevilla Atlético despertó después del descanso e Isaac dispuso de una clara oportunidad pero remató demasiado flojo. Un cuarto de hora se cumplía cuando Rubén Gálvez salvó a su equipo de encajar un tanto con una gran intervención tras testarazo de Pedro Ortiz.

Se estaba mascando el gol sevillista y finalmente llegó cuando en el minuto 65 Lara se encargó de batir el portal del conjunto azulino. De ahí en adelante Rubén Gálvez tuvo que trabajar en más de una ocasión para evitar que la desventaja de los isleños se incrementara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios