Deportes

La maldición del Nuevo Los Cármenes

  • La Balona visita al filial del Granada en un escenario de triste recuerdo en las últimas temporadas

La Balona inicia hoy 2015 con la misión de romper la particular maldición que le persigue en el escenario del choque, el Nuevo Los Cármenes. Puntuar es el único camino que le queda a los de Rafa Escobar para acabar la primera vuelta en las plazas que dan derecho a jugar la mal llamada liguilla. Los albinegros viajaron en la tarde de ayer con las bajas de Carlos Guerra, lesionado, y Canario, sancionado, con independencia de que José Ramón lo hace entre algodones y no formará parte del equipo inicial. Escobar parece decidido a alinear a Óscar Martín en la derecha de la medular y a Javi Gallardo en la zurda y a Juampe como media punta.

La Balona -que ha puntuado en sus dos últimos desplazamientos- visita esta mañana al Granada B, uno de los equipos más fiables como local del grupo, que además estará respaldado por un estadio que forma parte de la historia negra de los linenses, que se dejaron allí una eliminatoria de ascenso en 2006, un entrenador (Burgueña) en 2008 y el liderato en 2013.

En lo que se refiere a la actualidad más inmediata, después de darle muchas vueltas a la cabeza, Rafa Escobar decidió ayer incluir entre los viajeros a José Ramón, que va cogido con alfileres, y dejar fuera, junto al sancionado Canario, a Carlos Guerra, que ya fue baja frente al Marbella y de quien el propio entrenador explica la causa de su ausencia. "Tendría que forzarlo y no quiero hacerlo. Me interesa un Carlos Guerra a tope para toda segunda vuelta, con la particularidad de que Olmo y Alberto Merino tienen cuatro amarillas cada uno y si recae Carlos [Guerra] y nos enseñan un par de tarjetas en un partido, nos quedamos en cuadro atrás. Con Carlos [Guerra] no cabe arriesgar".

Estas decisiones implican que se desplazan los dieciséis jugadores del primer equipo que quedan disponibles, considerando como tal al juvenil Blas, a pesar de que últimamente haya disputado algunos partidos con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios