Fútbol lSegunda División B

La lógica, presente en el derbi

  • El San Fernando se impone al Bazán en el encuentro homenaje a Francisco Gil

Partido del II Trofeo GE Bazán, que además sirvió de homenaje al expresidente bazanero Francisco Gil. Un duelo de confraternización entre Bazán y San Fernando, con lo que el choque fue muy amistoso y limpio. Destacar la buena entrada ya que asistieron cerca de 1.000 espectadores.

El partido comenzó con el dominio del conjunto azulino, el que dirige Pepe Masegosa, que se mostró con las ideas muy claras y supo aprovechar la defensa adelantada con la que salió el equipo de Colón. Prueba de ello fue el 0-1. Iván Guerrero aprovecha los huecos en la zaga bazanera para meterle un balón interior a Ñoño, que define en un mano a mano ante Rafa. El segundo gol del San Fernando fue calcado al primero, en esta ocasión Cristian era el pasador y Carlitos el goleador. Media hora de choque y partido encarrilado por los hombres de Masegosa. El tercero llegó nueve minutos después, Iván Guerrero botaba un córner que Germán remataba al fondo de la red bazanera. Y cuando iba acercándose el final de la primera, Crisitian recibió un golpe en su tobillo que le obligó a retirarse en camilla del césped de Sacramento.

Tras la reanudación, el conjunto azulino puso más tierra de por medio con el gol en el 74 de Juanca. En el 52, el delantero bazanero José Carlos hacía el único gol de su equipo y en el 72 llegaba la buena noticia para el San Fernando con la entrada en el terreno de juego de Roberto Rodiel. El extremo volvía a sentirse futbolista después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada y que le privó de disputar el tramo final de liga y la fase de ascenso.

El carrusel de cambios deslució el choque y Masegosa decidió darle la segunda mitad a los juveniles que, por otro lado, cumplieron con las expectativas. El Bazán mostró una buena cara pese a que se notó los días de trabajo de uno y otro equipo. A la conclusión del choque el presidente del Bazán, Jesús Betanzos, entregaba el trofeo al azulino Rodiel.

Bazán: Rafa, Bernal, Cortina, Leo, Valentín, Paco Aparicio, Juan Antonio, Adri, Pablo Valencia, Ocaña y José Carlos. También jugaron: Juanma, Jhoni, Tati Maldonado, Pepe Cortina, Seba, Collantes y Guille. San Fernando cd: Toni, Eder, Borrego, Germán, Eric, Guerrero, Carlitos, Verdú, Cristian, Ñoño y Pedro Carrión. También jugaron: Rodiel, Manu, Álvaro Fernández, Alex, Ángel, Pedro, Juanma, Belizón, Joshua y Juanca y Quique Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Goles: 0-1 (17') Ñoño. 0-2 (26') Carlitos. 0-3 (35') Germán. 0-4 (47') Juanca. 1-4 (52') José Carlos. 1-5 (79') Rodiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios