Pretemporada

La lógica manda en Chiclana (0-2)

  • El San Fernando se muestra superior a un rival que solo ataca al final

El San Fernando CD (Tercera División) fue el lógico vencedor del amistoso disputado anoche en campo de un Chiclana CF (Primera Andaluza) que solo apretó en el último cuarto del encuentro.

Los anfitriones se mostraron sólidos atrás durante el periodo inicial, pero sin llevar peligro ante el portal isleño ya que nunca salieron de su campo antes del intermedio. Por su parte, los visitantes se erigían como absolutos dominadores de la contienda, elaborando el juego desde atrás e intentando penetrar con acciones rápidas, sobre todo por la derecha.

El marcador fue inaugurado gracias a un fenomenal cañonazo de Ñoño desde 25 metros que sorprendió a Alberto I. Aún en el primer tiempo, Pablo Aguilera dribló al guardameta local e incrementó la ventaja de los azulinos.

La tónica no varió en la reanudación hasta que a mitad del segundo tiempo el Chiclana pareció despertar al aprovechar unos leves destellos para salir por fin de su parcela. Dani Torres gozó de una gran ocasión en el minuto 64, pero no anduvo atinado y permitió que el guardameta enviara el esférico a córner. Luego, Alberto II desperdició un gran pase de Samuel, el mejor ayer en las filas chiclaneras, y el acoso de los diez últimos minutos buscando acortar la diferencia del marcador resultó infructuoso.

Chiclana CF: Alberto I, Álex I, Sigüenza, Fran, Antonio Moreno, Suazo, Dani Sánchez, Barrena, Agustín, Adrián y Adán. Luego jugaron Gallego, José Antonio, Rafa Marín, Vela, Herrera, Samuel, Alberto II, Nico, Dani Torres y Álex II. San Fernando CD: Toni, Escalón, Ezequiel, Juan Alberto, Tati II, Adri, Jorge Herrero, Ñoño, Pablo Aguilera, Carlitos y Dani Martínez. También entraron Juma, Nano Cavilla, Mario, Israel, Tati I, Manu, Jesusiño, Carvalla y Gonzalo. Goles: 0-1 (35') Ñoño. 0-2 (43') Pablo Aguilera. Árbitro: Doncelmoriano Muñoz. Amonestó a Álex I y Carvalla. Incidencias: Unos 170 espectadores en el Municipal de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios