Golf. Andalucía Valderrama Masters

El mal tiempo vuelve a dejar a medias el torneo de Valderrama

  • La competición, suspendida con la segunda vuelta en marcha

  • El guadiareño Álvaro Quirós se mantiene en la cuarta plaza

Álvaro Quirós se mantiene cerca de la cabeza Álvaro Quirós se mantiene cerca de la cabeza

Álvaro Quirós se mantiene cerca de la cabeza / Erasmo Fenoy

El Andalucía Valderrama Masters de golf suspendió el juego con la segunda jornada en marcha pasadas las 18:00 horas de este viernes. Las inclemencias meteorológicas regresaron por la tarde al campo de San Roque y la organización se vio a obligada a decretar la suspensión hasta la mañana del sábado. El guadiareño Álvaro Quirós, que acabó su primer recorrido con -3, se mantiene en la cuarta plaza a mitad de la segunda vuelta, muy cerca del líder provisional, el inglés Ashley Chesters, con -5.

A primeras horas de la mañana, el agua caída sobre el campo de Sotogrande había impedido que se reanudase la competición para los sesenta jugadores que no pudieron finalizar el recorrido previsto para el primer día.

La aparición de unos claros en el cielo posibilitó que se reanude el juego por las partidas del día anterior que quedaron por finalizar, entre ellas la de Álvaro Quirós.

Este pasado jueves sólo pudieron acabar en el campo del Real Club Valderrama sesenta y seis de los 126 jugadores inscritos debido a las suspensiones que decidió la dirección del torneo a causa de la lluvia.

El británico Ashley Chesters, con cinco golpes bajo par, lidera el Andalucía Valderrama Máster, seguido por el francés Gregory Bourdy y el escocés Marc Warren, a un solo impacto.

El anfitrión y vigente campeón Sergio García, que no pudo iniciar su segunda vuelta, comparte plaza con Quirós en la zona noble.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios