Deportes

La lluvia de críticas llega también por parte del CGR Kandela

Las quejas del mundillo deportivo gaditano no se limitan al Cádiz CB Gades. Otro club que se ha puesto en contacto con esta redacción para criticar al IMD es el Kandela de gimnasia rítmica. A continuación recogemos gran parte de su comunicado:

"Nuestro club ha luchado durante años por hacerse un hueco en nuestra ciudad y cuando lo hicimos fue con unas horas escasas y en una instalación que, a nuestro parecer, no debería ni de estar abierta. Hemos aguantado año tras año viendo cómo todas las promesas de mejora que nos han hecho, tanto la antigua concejala como el actual concejal de Deportes, no se han cumplido.

A pesar de todo, y tras haber ofrecido mil alternativas e ideas a nuestro IMD, lo único que hemos conseguido es que nos den las sobras en el Ciudad de Cádiz (nos ceden la pista a las tres y media de la tarde, hora imposible, y a las cinco nos tenemos que marchar). En el Gadir compartimos pista con un club de baloncesto, sin ningún tipo de separación física e incluso con una portería anclada dentro de nuestra pista. Ya hemos tenido accidentes por ser un suelo de cemento, para el cual el IMD no nos dispone ni un tapiz en condiciones, habiendo tenido que comprar una moqueta económica que evita los resbalones pero no los golpes. Las condiciones allí son insufribles. Y todo esto sin contar que los días que caen dos gotas el pabellón se encharca y hay que anular los entrenamientos.

Nosotros estamos dispuestos a negociar, a hablar, a buscar soluciones..., pero también vamos a estar dispuestos a luchar si esto no se soluciona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios