cádiz c.f.

"Quizá llegó el momento de marcharme"

  • Pavoni confirma que tiene una oferta de un club griego y que tratará su salida con el Cádiz esta semana · El argentino cree que el club cadista no pondrá trabas a su despedida

Pavoni llegó ayer a Cádiz y participó en los minutos finales del entrenamiento celebrado en El Rosal, el primero de 2008 para la plantilla amarilla. Se retrasó por problemas con los enlaces aéreos y aterrizó con el tiempo justo para, junto a Vella, Gastón Casas y Limia, acudir a la sesión de trabajo. Gustavo López sí había llegado a tiempo para empezar junto a sus compañeros. Pero a Pavoni se le esperaba con especial expectación por la noticia avanzada por este periódico sobre su posible marcha en el mes de enero.

El jugador tiene previsto ofrecer una rueda de prensa entre hoy y mañana, pero ayer atendió a Diario de Cádiz y mostró parte de sus intenciones. Todavía no tiene decidido al ciento por ciento que vaya a abandonar el club cadista, pero es más que probable que esto se produzca finalmente porque cuenta con una oferta interesante y porque tiene la impresión de que va a tener complicado disfrutar de minutos en el cuadro cadista, al menos con la regularidad y con la continuidad que él desea.

"Es cierto que tengo una oferta y que existe la posibilidad de que me vaya. En los próximos días lo analizaré junto al Cádiz y veremos lo que es mejor para todas las partes", comenta inicialmente. El argentino desvela que el club que lo pretende es griego y que se trata de una propuesta muy interesante a todos los niveles, aunque por encima de todo se muestra respetuoso con el Cádiz porque tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio.

"La oferta que me ha llegado es de un club griego de Primera División que está peleando por entrar en la Copa de la UEFA y también me han hecho un ofrecimiento muy bueno en el plano económico. Hay que reconocer que es muy tentador y, además, me ofrecen la posibilidad de tener muchos minutos de juego, algo que no veo claro en el Cádiz. Respeto al entrenador y a todos mis compañeros, pero quizá ha llegado el momento de irme a otro equipo después de varios años aquí. No estoy jugando, voy camino de los 28 años y si se dan todas las circunstancias, puede ser que me marche antes de que termine el mes", admite.

No lo quiere dar por hecho por respeto a todas las partes implicadas, pero cree que todo puede cerrarse en breve e incluso espera que el club amarillo no ponga trabas a su salida por el poco tiempo que le queda con contrato en vigor y por el comportamiento que ha tenido desde la 2002-02, cuando se incorporó a la disciplina cadista. "Por el momento no hay nada decidido, pero si al final decidimos que lo mejor es que me marche, estoy seguro de que el Cádiz no dificultará la operación, a pesar de que me queda contrato hasta junio. Estoy seguro de que el presidente no pondrá pegas porque considero que mi comportamiento hacia el club siempre ha sido profesional y no creo que sea perjudicial para el Cádiz mi salida. Si ellos deciden que es mejor que me quede, lo haré con la mayor profesionalidad y nada más", afirma.

Así pues, se trata de un caso que puede quedar resuelto con la misma celeridad que el de Lucas Lobos porque la oferta griega existe y porque en el Cádiz no le van a cerrar las puertas al futbolista. En cualquier caso, por el largo periodo que lleva en el club, lo lógico es que se produzca una reunión cara a cara entre Antonio Muñoz y Pavoni y que sea entonces cuando quede zanjado un asunto con un final que está cantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios