Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Tres líderes gaditanos tras la primera jornada

Con la celebración de las tres primeras pruebas dio comienzo ayer en aguas de la Bahía de Cádiz la IV Copa de Andalucía de Láser en sus tres modalidades: Standard, Radial y 4.7. La jornada inaugural estuvo marcada por unas complicadas condiciones de vientos suaves y variables que dificultaron la labor de la flota.

Las modalidades más competidas en el primer día fueron Láser 4.7 y Láser Standard con tres ganadores diferentes en cada uno de los asaltos. Además, se da la circunstancia que en la segunda de las categorías ninguno de los ganadores parciales se situaron al frente de la general provisional. Así, en Láser 4.7 el primer lugar es para Julia Vallo (CM Puerto Sherry) gracias a su regularidad, pues logró dos segundos y un tercero. Con dos puntos mas le sigue uno de los protagonistas del día, el regatista del Mediterráneo de Malaga, Guillermo Altadill, con un tercero, un primero y un quinto, mientras que el tercer puesto es para la regatista del CM Puerto Sherry, Patricia Coro (1º+3º+10º).

En Standard también hubo tres ganadores diferentes, pero los tres se han colocado al frente de la clasificación: Pablo Guitián (CN Elcano) es líder (2º+2º+1º) seguido de su hermano Javier Guitián (CM Puerto Sherry) y el regatista del Náutico Sevilla, Álvaro Ruiz. Por su parte, en Radial Luis Miguel Pérez (CN Elcano) se mostrado muy superior al resto de competidores y es líder tras imponerse en las tres pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios