Fútbol l Tercera División

El liderato, objetivo isleño

  • El San Fernando necesita ganar al Dos Hermanas y que tropiece el Villanueva

Ganar y esperar el tropiezo del Villanueva. El Club Deportivo San Fernando recibe esta tarde al Dos Hermanas con el firme propósito de conseguir una nueva victoria, ésa que le sirva para acercarse aún más al objetivo.

Los de Antonio Iriondo, que el pasado domingo tras empatar ante la Balona perdieron su condición de líder, estarán pendientes de lo que hagan los villanovenses.

La única baja con la que cuenta el cuadro de La Isla es la del jiennense Dani Marcos que, por acumulación de amonestaciones tendrán que cumplir un partido de sanción, mientras que, definitivamente, Iván Guerrero estará disponible, aunque todo indica que, en un principio, comenzará en el banquillo. El motivo, el no haber podido entrenar con normalidad durante la semana y el maratón de partidos que tendrá que disputar el cuadro de San Fernando que el jueves visitará Mairena y el domingo recibirá, de nuevo en el Bahía Sur, al líder, el Villanueva.

Así pues, Iriondo tiene cambios obligados en el once inicial donde, presumiblemente, entrarán dos nuevos efectivos por los dos ausentes. Partiendo de que en defensa estarán los cuatro hombres habituales; Galera y Merino en los laterales y Wicha y Sergio Bustos en el centro de la zaga, los cambios comenzarán en el centro del campo donde Víctor García estará por la derecha y, posiblemente, Javi Muñoz complete el habitual trivote que el técnico vasco ponga en liza, junto a Canito y Porto. Puli estará en la banda izquierda y Sergio Berro será la referencia atacante.

Los jugadores azulinos pretenden seguir sumando puntos y derrotar hoy a un Dos Hermanas cuyas opciones de salir de los puestos de peligro han parecido evaporarse en las últimas jornadas.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios