Fútbol sala | segunda división b

El líder, rival de cuidado para el Cádiz CF Virgili

  • Miguel Gago advierte que "el África Ceutí tendrá mucho que perder".

Juan Alberto realiza un pase en el partido de la jornada anterior.

Juan Alberto realiza un pase en el partido de la jornada anterior. / Cádiz CF Virgili

El líder del grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala, la SDU África Ceutí, será este domingo el rival del Cádiz CF Virgili en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en partido que se jugará a partir de las 12:30 horas.

Después del traspié en Alcalá de Guadaíra, el equipo cadista ha completado una muy buena semana de entrenamientos, algo que se ha conseguido gracias a la "gran actitud de la plantilla durante toda la semana, sabedores de que nos espera un calendario muy complicado", tal y como apunta Miguel Gago, que añade que "se han corregido errores y se ha logrado sobreponer perfectamente el equipo pensando en el próximo contrincante".

El África Ceutí "es el adversario más fuerte al que nos podemos enfrentar, por ser el líder del grupo. Es un equipo que está realizando una gran campaña y tiene la mejor plantilla de la categoría, además de que se ha reforzado muy bien este invierno, combinando experiencia, juventud y mucha calidad en un equipo diseñado para el ascenso", destaca el entrenador de la escuadra amarilla.

Considera el técnico que será esencial "la gestión de la ansiedad en el partido" porque el África Ceutí "tendrá muchísima presión y mucho que perder, y nosotros solo tenemos mucho que ganar. Es un arma a nuestro favor".

La convocatoria está formada por Mota y Álex Torres, como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Juanillo, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Pelu y Fernando Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios