Deportes

El líder, una piedra dura en el camino sanluqueño

  • El conjunto verdiblanco visita al Algeciras con la novedad del recién fichado Lebrón

El Sanluqueño visita al Algeciras con la difícil misión de intentar conseguir los tres puntos ante un rival que ha realizado un gran comienzo de la competición y que quiere mantenerse en los puestos altos.

El Atleti se presentará con Lebrón, el último fichaje del equipo verdiblanco, entre los convocados. En el banquillo no podrá estar Terrén, lesionado a consecuencia de un choque en un entrenamiento, por lo que será Adri quien ocupe el puesto de portero suplente.

En el conjunto verdiblanco existe el convencimiento de que se trata de un encuentro muy complicado. José Antonio Neva dice que "al Algeciras lo he visto, es un rival muy fuerte que seguro que va a estar en la pelea por acabar en lo más alto. El partido será muy complicado, pero independientemente del resultado, seguro que lo vamos a hacer mejor que en el último partido".

Alineaciones probables

Algeciras: Félix, Roberto, Jonhy, Álvaro Benítez, Caballero, Juanito o Juanma Cruz, Javi Chico, Dani Venegas, Raúl Domínguez, Alvi y Chapi.

At. Sanluqueño: Moisés, Hugo, Dani, Chiqui, Javi Domínguez, Abel, Manolo, Rubén Pazos o Álex Expósito, Benítez, Óscar Silva y Carrasco.

Árbitro: Utrera del Moral (malagueño).

Campo y hora: El Mirador (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios