Deportes

El líder pasa sin pena ni gloria por Sanlúcar

AT. sanluqueño: Moisés, Hugo, José, Dani, Chiqui, Alberto Montaño, Abel, Paco, Antoñito (Pablo 80'), Adri y Juanma. alcalá: Marcos, Jairo, Velázquez, Pulido, Nandi, Jhony, Gonzalo (Winde 63'), Ángel Luis, Pedro Carrión, Platero y Hermosín. Árbitro: Alcaide Salinas (cordobés). Amonestó a Gonzalo. Incidencias: Unas 600 personas en las instalaciones de El Palmar. Terreno de juego en malas condiciones.

El líder de la categoría, el CD Alcalá, pasó sin pena ni gloria por El Palmar, gracias sobre todo al buen partido de un Atlético Sanluqueño muy centrado durante los noventa minutos y que a los puntos se mereció la victoria. Los jugadores de Ali y David Galisteo realizaron un encuentro muy serio en todos los aspectos y gozaron de tres ocasiones de gol por una de los sevillanos, cuyo único disparo a puerta se produjo a falta de cuatro minutos para el final del partido.

El choque fue poco vistoso para el espectador y un suplicio para los jugadores más técnicos que había sobre el terreno de juego. El césped de El Palmar sufrió las consecuencias de las lluvias de los últimos días y presentó un aspecto que según fueron pasando los minutos fue a peor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios