fútbol sala tercera División

El líder se muestra inaccesible para otro rival

  • Un doblete de Isra Paleta en un minuto decide frente al Villalba

Joselito y Kike celebran uno de los goles.

Joselito y Kike celebran uno de los goles. / cádiz cf virgili

Nueva victoria de un todopoderosos Cádiz CF Virgili, gracias en esta oportunidad a una tremenda segunda parte. El equipo cadista de fútbol sala, líder indiscutible del grupo 17 de Tercera Nacional, se impuso con un resultado de 4-1 al Villalba FS en el partido jugado ayer por la tarde en un pabellón Centro Histórico con escaso público, sin duda perjudicado por la coincidencia con el Carnaval.

El encuentro comenzó con alternativas en el juego para uno y otro equipo, con bastante respeto en los primeros lances. Con el paso del tiempo se produjeron ocasiones en las dos áreas, más claras para un Cádiz CF Virgili que estuvo más bien lento y falto de ritmo. Por su parte, el Villalba cedió el balón al equipo local y defendió muy atrás e intensamente las embestidas amarillas.

Joselito, de tiro cruzado, adelantó al equipo cadista en el minuto 8 y con ese gol se llegó al descanso, no sin antes estrellar los jugadores del Villalba dos remates en los palos.

La segunda parte fue comenzada por el conjunto onubense con portero-jugador y eso le sirvió para mantener la posesión de balón y encerrar atrás al Cádiz CF Virgili, generando tímidas ocasiones. Pero la siguiente que tuvo el equipo amarillo, ya en el minuto 32, la aprovechó Isra Paleta con un disparo tras un uno contra uno que entró por debajo de las piernas del portero. El mismo Isra Paleta volvía a anotar un minuto después con un tiro pegado al segundo poste.

Continuaron los minutos con el Villalba, ya casi a la desesperada, haciendo uso del recurso de portero-jugador, lo cual fue respondido por Nacho Arregui, entrenador de los anfitriones, con la misma estrategia.

En los minutos finales, Soufiane recortó distancias para el Villalba, pero una acción fallida en ataque de cinco contra cuatro de los onubenses fue aprovechada por Antonio Fernández para hacer desde su propio campo el cuarto tanto, que certificaba el triunfo de un líder que da muestras una semana tras otra de ser el mejor de todos los que componen el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios