Fútbol l Primera Andaluza

El líder será un hueso duro de roer para el Chiclana

  • El Rota de Casas se mide con cierta cautela en el Municipal al equipo de Bolli

El Chiclana CF recibe en la mañana de hoy a otro de los huesos duros de la categoría, ya que se enfrenta al actual líder del grupo de la Primera Andaluza, el Rota. José Alba, Bolli, técnico del conjunto blanco, sabe que sus hombres no tendrán una empresa fácil, pero confía en sus posibilidades para lograr una nueva victoria en casa. "El partido será complicado y atractivo. Los jugadores están con muchas ganas y, aunque son otros tres puntos los que se ponen en juego, la victoria le daría mucha moral a la plantilla", dijo el entrenador chiclanero con ciertas dosis de optimismo.

Bolli señala que la clave para ganar este choque ante el Rota estará en "ser capaces de mantener las líneas juntas, no perder la compostura atrás, no cometer errores infantiles y ponernos por delante en el marcador". "Aunque esto no suceda, no debemos perder de vista que el partido dura noventa minutos y debemos estar atentos hasta el final del encuentro. Además, otro factor importante será el de dejar nuestra portería a cero", señaló el gaditano. Con respecto al rival, el técnico del conjunto blanco destacó por encima de todo que "es un equipo muy similiar al nuestro". "Cuenta con una plantilla buena y de calidad y su entrenador tiene al grupo bien trabajado, de lo contrario no estarían donde están", aseguró José Alba.

El Chiclana contará esta semana con la baja de Ángel, que continúa recuperándose de la lesión sufrida hace dos semanas frente al Atlético Zabal. Esta semana ha intentado entrenar con el grupo, pero no pudo.

Además, Flores y Diego Vega han tenido algunas molestias, pero podrán estar disponibles para la cita. Lozano, por su parte, no se ejercitó el jueves, debido a un leve pinchazo, pero podrá entrar en la convocatoria, según manifestó Bolli.

En el Rota, su técnico es cauto y sabe lo que se trae entre manos. "El Chiclana es un buen equipo y tiene jugadores que han militado en categorias superiores y por tanto lo hacen un equipo competitivo y difícil siempre", resumió Jesús Casas. "Nosotros estamos ilusionados y queremos seguir ahí, por lo que espero que mis jugadores puedan seguir dando todo en el terreno de juego para poder disfrutar una vez termine el partido de un buen resultado", añadió.

A última hora son dos más las bajas que tendrá el equipo verderón. A las ya conocidas de larga duracion de Luis Castillo, Eloy y Garitano, se unen Montero y Raúl.

Alineaciones probables

Chiclana CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Romero, Ati, Flores, Emilio, Víctor Vía, Lozano, Carlitos y Crespo.

Rota: Álex, Reales, Felipe, Rafa Macías, Juanri, Luna, Lolo Barba, Germi, Germán, Javi Curita y Caballo.

Árbitro: Moreno García (Cádiz).

Campo y hora: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios