Deportes

El líder se estrella contra el Chiclana

Chiclana CF: Alberto, Álex, Suazo, Sergio Herrera (José Antonio, 89'), Adán, Vela, Montoya (Antonio, 40'), Pepe Marqueses (Agustín, 46'), Barrena, Nene (Cisco, 79') y David Velázquez. Guadalcacín: Lebrón, Diego Galiano, Juanma Carrasco, Paco Castillo, David (Álvaro, 86'), Topo, Luisma (Javi Tamayo, 57'), Luis Castillo, Juanma (Mendoza, 66'), Kevin y Alberto (Dani, 79'). Goles: 1-0 (60') David Velázquez. 2-0 (64') David Velázquez. 2-1 Javi Tamayo (81') . Árbitro: Fernández Cano (gaditano). Amonestó a Alberto, Lebrón, Topo, Pablo y Dani. Expulsó a Javi Tamayo en el 83'.

Continúa la buena racha del Chiclana en casa. Ayer venció por 2-1 al Guadalcacín, líder del grupo, en un partido muy igualado durante la primera mitad y que el conjunto blanco supo adjudicarse tras el descanso. Dos goles de David Velázquez sitúan a los de Arteaga en sexta posición, con 31 puntos y la satisfacción de haberlos conseguido con los jugadores que militan en la cantera.

A los chiclaneros les costó meterse en el partido, pero la salida de Agustín en el 46 revolucionó a los locales y la actitud de la plantilla cambió, disputando sus mejores minutos y ocasiones. El Chiclana encerró al Guadalcacín en su área con el primer tanto de David Velázquez, que cabeceó un centro de Nene desde la izquierda. Cuatro minutos después el delantero aprovechó un mal saque del portero rival para poner el segundo solo ante el meta, al que batió por bajo. En el 80 marcó para el Guadalcacín, pero ya no hubo tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios