Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División B

El líder endosa una 'manita' (0-5) al Cádiz CF Virgili

  • Al descanso se llega con empate y los tres últimos goles caen en la recta final.

Mucho peligro crearon los norteafricanos delante de la portería gaditana.

Mucho peligro crearon los norteafricanos delante de la portería gaditana. / Joaquín hernández kiki

El Cádiz CF Virgili se vio superado en su pabellón en el encuentro contra un África Ceutí que se impuso en goles pero no así en juego, abriendo distancia en la clasificación en su defensa del liderato.

El encuentro comenzó con un Ceutí buscando la forma de llegar a la portería de Álex Torres, pero los cadistas aguantaron el primer chaparrón con orden. La primera ocasión del partido fue para los norteafricanos, en un mano a mano con el guardameta local, que terminó ganándole la partida a Ismael. Esta ocasión obtuvo respuesta del Cádiz CF Virgili, con disparo de Iván Jiménez desde el exterior atajado por Sergio.

Pasaban los minutos y el bombardeo ceutí era constante con acierto de Álex Torres entre los palos, pero el Cádiz CF Virgili no se amilanó y en la recta final del primer tiempo buscó adelantarse en el marcador, algo que pudo hacer Andresito, sin demasiada fortuna. El 0-0 era el resultado que se reflejaba en el electrónico del pabellón en el intermedio.

A la reanudación fue el África Ceutí el que siguió asediando la portería local y esa insistencia consiguió la recompensa anotando en el minuto 23 por medio de Rubén y dos minutos más tarde, por medio de Sufián, hizo el 0-2. Un balón al palo de Mario Santiago pudo recortar distancias y tras esa ocasión Miguel Gago optó por sacar portero-jugador.

En el minuto 35, el Cádiz CF Virgili forzó la quinta falta y segundos después llegó la sexta y el correspondiente doble penalti, que paró Mota. Errores puntuales en la estrategia con el portero-jugador condenaron a los amarillos a recibir tres goles más en la recta final del partido, con dos tantos del gaditano Saúl y un último marcado por Sufián tras el que concluyó la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios