Deportes

El líder economiza fuerzas

Draper 9

Llull 12

Carlos Suárez 2

Mirotic 17

Slaughter 8

Rudy Fdez. 13

Sergio Rodríguez 11

Begic 0

Carroll 10

Hettsheimeir 4

Felipe Reyes 0

Gatens 5

Miso 4

Ragland 13

Lewis 2

Antelo 2

Tillie 24

Franch 4

Barlow 13

Berni Rodríguez 2

Árbitros: Perea, Cortés y Manuel. Eliminaron a Hettsheimeir (32'). Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 6.829 espectadores.

El Madrid no encontró rival ante un ramplón UCAM Murcia, al que venció por 86-69, y decidió economizar fuerzas, algo que nunca viene mal a estas alturas del curso.

La inactividad de los visitantes favoreció la defensa local en los primeros minutos de partido. Con Slaughter y Mirotic a la cabeza de la anotación el primer cuarto acabó ya con un contundente 19-5. Óscar Quintana tardó en que reaccionaran sus jugadores, pero lo logró mínimamente en el segundo acto, cuando apostó por la experiencia de Berni Rodríguez. Pero el objetivo de ambos equipos estaba ya perfectamente definido: no salir con una paliza sonrojante, los murcianos y no gastar demasiadas energías en la victoria, el Real Madrid. Así, el resto del partido fue demasiado previsible y poco estético. De hecho, un contragolpe con la magia de Sergio Rodríguez y la finalización de Rudy Fernández fue lo más destacado de los últimos diez minutos.

Los dos equipos consiguieron lo que se propusieron y el Real Madrid sigue siendo líder y único invicto en su feudo tras el 88-69 final. Además la racha en los enfrentamientos contra el Murcia se extiende hasta un 20-0. Rudy (13 puntos), Mirotic (17), Sergio Rodríguez (11), Carroll (10) y Llull (12) se repartieron la anotación como buenos hermanos, mientras que Tillie se aprovechó la tranquilidad defensiva local (24 puntos) para maquillar el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios