Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

La lesión de Juanma agudiza la falta de efectivos en el Cádiz B

  • El algecireño se dañó en Lebrija el pubis y, por el momento, estará de baja unas tres semanas

A perro flaco, todo se le vuelven pulgas. Es lo que le está sucediendo al Cádiz B, que en las últimas semanas está perdiendo jugadores uno detrás de otro por diferentes lesiones. A los casos de mayor gravedad como los de Víctor Ledesma (ligamentos), y Sergio Ceballos y Polo (en ambos casos el menisco), ahora se une el de Juanma González, que el pasado domingo en Lebrija se dañó el pubis.

Juanma Carrillo tendrá que afrontar de momento la competición hasta el parón navideño sabiendo que su única opción es recurrir tanto al Balón como el Cádiz juvenil. El técnico del filial está prácticamente con lo justo para conformar convocatorias de garantías para competir en el grupo X de Tercera.

La enfermería del Cádiz B se encuentra ahora mismo ocupada por Víctor Ledesma, Sergio, Polo, Juanma, Israel II y Riki. Todo ello en un plantel del que se fue Raúl Lora por motivos laborales, así como Pedro que ha causado baja federativa después de algunas problemas de índole interno. La situación es tal que Carrillo tiene problemas para conformar un once cumpliendo con las normas establecidas para ello, que en el caso del Cádiz B contempla la necesidad de que en el campo estén siete futbolistas con licencia del filial amarillo.

El último lesionado ha sido Juanma. El algecireño y ex del Taraguilla tiene afectado el pubis y, por el momento, tendrá que parar de dos a tres semanas a la espera de ver su evolución. No hay que descartar que su periodo de inactividad de prolongara si finalmente no se recupera en los plazos previstos en una lesión que suele provocar recaídas en muchos jugadores.

El fichaje de José Antonio Japón y la incursión de juveniles como Diego González, José Mari y Galindo, entre otros, se está convirtiendo en la tabla de salvación de un equipo que, a pesar de los problemas de efectivos, sigue en la zona templada de la clasificación y ofreciendo un fútbol que, en muchos casos, resulta del agrado del espectador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios