Deportes

Siete jugadores de la provincia se proclaman campeones autonómicos

  • Cinco chicas completan la relación gaditana de finalistas en sus categorías al acabar subcampeonas

Siete jugadores de la provincia gaditana se proclamaron ayer campeones de Andalucía de menores en una competición celebrada en el Club Pádel La Quinta de Antequera, con diez cuadros en total de juniors a benjamines.

El portuense Rafa Marín, formando pareja con Salas, se alzó con el título alevín al dar cuenta en la final de Díaz y Gómez por 6-3 y 6-2.

Aurora Jiménez, también de El Puerto, ganó el partido decisivo de la categoría junior junto a Ramírez, siendo sus adversarias en el mismo las portuenses Agustina Flores y Mara Becerra, quienes abandonaron después de encajar un 6-0 en el primer set.

La roteña Julia Polo y la jerezana Magdalena Pérez dieron la sorpresa en cadetes, pues no figuraban a priori entre las principales candidatas a terminar campeonas. Tras pasar los cuartos de final y las semifinales con unos marcadores igualadísimos a tres sets y con tie breaks por medio, batieron en la final a Mork y García por 6-2, 0-6 y 6-4.

En infantiles hubo tres finalistas gaditanas, llevándose el gato al agua la jerezana Marta Díaz, haciendo dúo con Romero, frente a la portuense Begoña Benjumeda y la también jerezana Lucía Pérez. Las vencedoras remontaron un partido que acabó 5-7, 6-1 y 6-3.

Por último, las benjamines Alejandra López y Elena Benítez, de El Puerto y Rota, derrotaron en su final a Rodríguez y Rodríguez por 0-6, 7-6 y 6-2.

Además de las cuatro subcampeones ya referidas, la roteña Paula Aguilar lo fue en alevines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios