Fútbol l Liga BBVA

"Tenemos jugadores fiables"

  • Van Nistelrooy confía en la plantilla del Real Madrid para la presente temporada

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, expresó en su comparecencia ante los medios que confía en la plantilla blanca para la próxima temporada, reseñando que los jugadores blancos son "fiables y con calidad" como para afrontar con garantías las tres competiciones en juego.

"Tenemos una plantilla con jugadores muy fiables, profesionales y con calidad", señaló Van Nistelrooy, que no dudó al exponer que los madridistas irán "a por todos los trofeos" la presente campaña, aunque admitió la gran dificultad de lograr títulos. "Es difícil, nadie va a regalar nada y habrá que trabajar duro, como siempre", comentó el holandés.

Por otro lado, Van Nistelrooy también quiso referirse a su retirada de la selección. "Para mí es muy importante tener estos días para entrenar bien, recuperar un poco y pensar en el partido siguiente", expresó.

"Es cierto que me siento raro sin competir, porque he estado diez años con la selección, jugando todos los partidos, pero para mí era el momento de parar, y creo que es una buena decisión para seguir aquí muchos años", explicó el delantero blanco.

Asimismo, el punta holandés reconoció sentirse "sorprendido" por la marcha de Robinho al Manchester City, aunque afirmó que "hay que respetar su decisión. Cada uno tiene sus motivos y hay que respetarlos, pero para mí ha sido una sorpresa, sí pensé que se podía ir al Chelsea, aunque ya digo que es una decisión suya", aseveró Van Nistelrooy, que admitió que la vivida ha sido una situación "muy difícil para el club y para el jugador".

Sin embargo, Robinho no era el único objetivo del Manchester City para reforzarse la próxima temporada, sino que también intentó contratar al punta holandés, algo que no inquieta al ariete madridista. "Yo prefiero estar en el club blanco, en Inglaterra están pasando cosas así últimamente, de gente que llega con mucho dinero, pero yo me siento bien aquí", declaró.

Pese a la significativa baja, el que fuera pichichi en la 2006/07, comentó que el equipo está "preparado para ganar partidos". "Tenemos cuatro delanteros, pero sólo pensamos en ganar partidos y prepararnos bien con esta plantilla", desveló.

Al delantero madridista tampoco le preocupa la ausencia de jugadores de banda. "Ahora sólo tenemos a Robben, pero espero que tenga una temporada sin problemas, y además hay otros jugadores que pueden jugar ahí, y eso es lo que hay que solucionar", concluyó Van Nistelrooy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios